El verano es tiempo de caprichos, sobre todo si estos son refrescantes y deliciosos. Sin duda, este batido se lleva la palma, ya que no puede estar más bueno, chocolate, vainilla, nata, galletas... se os ocurre una mejor combinación para tomar en cada trago? A mí desde luego que no. Un batido ideal para ayudarnos a respirar en estos calurosos días en los que necesitamos un extra de energía.
Este batido me ha sorprendido realmente, es dulce pero sin llegar a empachar, lo podemos acompañar y decorar de la manera que más nos guste. Si lo queremos más dulce solamente tendremos que aumentar la cantidad de azúcar o de galletas, de la misma manera lo podemos reducir, aunque con las cantidades que os indico, queda perfecto y seguro que en casa va a encantar a todo el mundo, tanto pequeños como mayores.
La receta, como en otras ocasiones, os la dejo en MEGASILVITA donde junto a esta encontraréis un montón de deliciosas recetas dulces que seguro que os van a gustar muchísimo, a demás de ser la mejor tienda que vais a encontrar de cosas de repostería!!
Espero que disfrutéis de este batido tanto como yo y que toméis muchos líquidos, que con este calor es muy necesario hidratarse, sobre todo con algo tan rico como este batido, os aseguro que vais a repetir!!
Ay, Raúl! Ando verdaderamente desconectada de todo, pero ésto no podía dejar de venir a verlo y sólo puedo decir: Ooooooohhhhhhh!!!! quedo embelesada! Biquiños!
ResponderEliminarImpresionante batido, me encanta! Lo haré seguro en modo sin, gracias!
ResponderEliminarUn saludo
Este batido es un capricho con mayúsculas! Toda una tentación.
ResponderEliminarUn besito y feliz fin de semana :)
Menudo batido, es una merienda completa desde luego, una auténtica delicia
ResponderEliminarUn beso
¡El verano está lleno de tentaciones para acabar con todas las operaciones biquini del mundo mundial! Pero a la porra la operación biquini si podemos disfrutar de este delicioso helado
ResponderEliminar¡Besos mil!