INGREDIENTES
1 Pechuga de pollo cortada en tacos.
Un puñado de pasas.
2 Cucharadas de chutney de mango.
2 Cucharadas de nata para cocinar.
1 Cucharada de mayonesa.
1 Cucharada de curry.
Sal y pimienta.
Un puñado de hojas de lechuga.
Pan de sandwich.
- Salpimentamos el pollo y lo salteamos con un poco de aceite hasta que comience a dorarse. Retiramos del fuego y reservamos.
- En un cuenco mezclamos bien el resto de ingredientes, añadimos el pollo y listo. Ya tenemos nuestro plato.
Hay varias formas de tomar este plato, lo podemos acompañar de un poco de arroz blanco cocido, que queda delicioso con la salsa que acompaña al pollo. También lo podemos mezclar con un poco de lechuga y preparar unos sándwiches para tomar de almuerzo.
Se puede tomar caliente, frío o templado y se acompaña con un puñado de almendras laminadas por encima una ves que está listo.
Como veis un plato sencillo, pero realmente delicioso, con él, triunfaréis seguro en casa.
Hasta el asalto que viene!!
Los ingleses y tu si que sabéis, me encanta la opción bocadillo, que rico. Beso.
ResponderEliminarQue maravilla de bocado!!
ResponderEliminarLo estoy viendo y me esta entrando la vena inglesa de desayunarlo jejeje.
Un bocata estupendo.
Bicos.
Que delicia de receta, me encanta, enhorabuena!!
ResponderEliminarQue gran asalto, por cierto...si no me equivoco has hecho cambios en el blog ¿verdad? es que hace bastante que no visito a los compis de asalto, pero...a partir de ahora vuelvo a la carga con las visitas!! Besos. La ladrona de guante violeta
ResponderEliminarSabes que estuve a punto de elaborar yo también esta receta??? Es que es una delicia y a tí te ha quedado de maravilla mi querido Raúl!!! A seguir disfrutando del domingo!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
me encanta, lo tengo en mi blog y recuerdo que me encantó, ha sido un buen asalto...saludos
ResponderEliminarQué pinta madre mía! Tiene que estar riquísimo, una forma diferente de comer el pollo con lo que me gusta. Yo esta vez opté por asalto dulce pero esto me lo apunto para el futuro. Un beso!
ResponderEliminarEppp Raúl!
ResponderEliminar1)- cariños mutuos!
2)- la coronación mola un montón.
3)- cada día te arriesgas más a que las cuatro nos presentemos en tu casa a comer!!
Bssss
Oye, pues Yo eso de ponerle chutney de mango tengo que probarlo porque cuando lo hice, hace más de un año y le puse mermelada de albaricoques, y así tiene que estar para flipar de bueno.
ResponderEliminarUn beso
Ummmm, Raúl, un asalto delicioso el tuyo.
ResponderEliminarNo sabría con qué opción quedarme, así que me tomaría un platito con arroz y después un mini bocadillo tal y como lo describes, con su almendra incluida, que me ha encantado:)
Fácil, pero deliciosa, y muy muy resultona.
Besotes mi niño, feliz Domingo.
No lo probé nunca de esta manera, así que ya me puedo poner a ello que se ve buenísimo! Besiños.
ResponderEliminarUfff que pinta dios mio
ResponderEliminarUuuff ke `pinta tiene!!! y eso que tengo el buche lleno
ResponderEliminarQue maravilla de bocadillo!!! Se ve muy apetecible y perfecto asalto!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bocata más rico Raul, con una cerveza fresquita debe ser una delicatesen. Bss
ResponderEliminarSigue en mi lista de pendientes, pero con esta pinta creo que va a subir puestos rápidamente. besos
ResponderEliminarVaya con el coronation chicken!
ResponderEliminarEs verdad que es un plato que no puede faltar, que al menos una vez en la vida hay que probarlo. Yo aún no lo he preparado, que también ya me vale la broma, y cada vez que lo veo en algún blog tomo nota mental de ir comprando ingredientes para hacerlo algún día!
Hola Raul!! que receta mas rica has robado, a mi me gusta el curry, pero mi chico se resiste, así que voy a probar otra vez con esta receta y si no lo conquisto, me lo como yo todo!! jajaja!! un beso muy fuerte!
ResponderEliminarQue gran robo, Raúl, para ponerse las botas con este pollo, tiene que estar delicioso.
ResponderEliminarSaludos
Yo lo probé con unas tortitas de trigo y quedaba estupendo!!
ResponderEliminarMe encanta este pollo, si te digo que lo hago a menudo y lo que sobra me lo hago de bocata por la noche, jejeje Un asalto riquisimoooooo
ResponderEliminarBesotesssss
Mi querido Raul, si que es para ser una receta de las que gustan de verdad, la pinta es maravillosa, asi que creo que a quien hay que coronal es a ti, por buen cocinero, buena persona, y por GUAPO. Mil besicos cielo ya sabes que te quiero mucho
ResponderEliminarUn plato de los que ami me gustan, rápido, sencillo y que te soluciona en un pispas una cena o comida.
ResponderEliminarLos ingleses si que coronaron bien a la reina, cosa que a nosotros nos viene de maravilla para copiarles la receta.
Bss.
Mio!! qué rico tiene que estar, pero para juzgarlo bien, hay que hacerlo y probarlo... de las tres formas que propones!! me voy a poner como una reina!! Un abrazo y felicidades por este magnífico asalto!
ResponderEliminarSé que no son horas, pero yo desayuné ya hace varias y creo que ha llegado el momento del café de media mañana. De buena gana me comería uno de esos bocadillitos rellenos de ese pollo tan sabroso (a decir verdad me comería la barra entera y no te dejaría ni pizca del pollo jajajajaj).
ResponderEliminarBesos.
Rica y sana, como tiene que ser!
ResponderEliminarPollo + curry + chutney = Soy tuyo. Qué buena pinta tiene el asunto, caballero. Felicidades por el recetón. ;)
ResponderEliminarNo soy muy bocadillera, pero este que traes tiene un apinta tremenda. Magnífico asalto
ResponderEliminarbesos
Muy buen asalto, el pollo tiene una pinta fabulosa, ese bocata tiene que estar para repetir una y otra vez.
ResponderEliminarUn beso.
Excelente asalto, te ha quedado divino y las fotos preciosas!!! Esta es otra de las recetas que tengo pendientes de las niñas del Mito. Y con lo que nos gustan en casa los bocatas, seguro que disfrutaremos.
ResponderEliminarBesos y feliz semana!!!
Una receta muy rica, nosotras la hicimos con thermomix, pero esta tuya es algo distinta ósea que la probaremos.
ResponderEliminarBesos cris y Laura.
Me pasa como a ti, que llevo mucho tiempo queriendo preparar este plato y nunca lo hago! Es que tiene una pinta sabrosísima. Y yo siempre me imagino que me lo comería en un buen sandwich, como el tuyo! Eso sí que es un buen bocata de playa eh?
ResponderEliminarBesitos
Tengo un plan B
En la sencillez siempre está el gusto , asi pues, esta receta ha de estar de toma pan y moja, como se suele decir.
ResponderEliminarBesinos.
Mira que ya decía yo que tenía que coger otro plato, que este lo hacía seguro. Me alegro de que hayas sido tu. Gran competidor sin duda. Buena receta y por descontado que lo probaré en bocadillo. Un saludo
ResponderEliminarMe encantaaa!! Qué rico! Esto de mezclarle frutas a las carnes me vuelve loca, y pollo y mango y encima con el curry debe ser súper exótico, desconocia el pollo 'coronation' pero me lo apunto!
ResponderEliminar¡¡Qué rica es esta receta!! Y tan versátil... bocadillos, con arroces, yo la he llegado preparar en bocaditos de aperitivos para mesas buffet, y ¡¡vuela!!
ResponderEliminarTienes razón en que los ingleses a la hora de importar se quedan con lo mejor de cada una de sus "tierras" y menos mal porque sino su comida sería un verdadero disgusto, jejeje.
Un besazo Raúl, Luz.
Un asalto de diez, no se como lo has hecho porque estas chicas del mito han estado todo el mes al quite! La versión bocata me gusta mogollón, todo lo que se pueda comer con las manos y que chorree un poco me encanta :P
ResponderEliminarHace cosa de un año y pico que probé este preparación, jamás la había escuchado y mucho menos probado , pero ... desde ese día tengo muchas ganas de hacerlo, y ahora que veo el tuyo pues se me vuelven a acentuar esas ganas jajaja
ResponderEliminarBesotesss
Qué pinta más rica!! La verdad que hace un tiempo vi por primera vez esta receta y tengo muchas ganas de probarla. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarMuás
Gallecookies
Ummm y ummm!!. Ahora mismo ando salivando por culpa de tu receta!!. Buen asalto Raúl. Besos.
ResponderEliminar