Vamos otro mes con nuestro esperado reto del Asaltablogs, este mes ha tocado el turno del estupendo blog Cocina con Angi, con unas recetas de lo más sugerentes y del que he elegido una receta sencilla, pero la mar de deliciosa, de esas que me gustan tanto para llevar de picnic o para un picoteo rápido.
Por otro lado, y aunque sin ganas, doy con esta receta la
bienvenida al otoño y su ingrediente estrella, la calabaza!
INGREDIENTES
4 Rebanadas de pan de molde.
100 gr, de calabaza.
6 Lonchas fiambre de pavo cocido.
Un puñado de canónigos.
Sal y pimienta.
1-
Precalentamos el horno a 180º. Troceamos la calabaza en
taquitos pequeños y la colocamos en una bandeja de horno con un poquito de
aceite, salpimentamos y horneamos unos 20 min o hasta que quede bien asada. Una
vez lista la dejamos enfriar y trituramos con la batidora.
2-
Tostamos las rebanadas de pan y extendemos por encima
una capa fina de crema e calabaza.
3-
Encima colocamos el pavo, los canónigos y cubrimos con
la otra rebanada de pan de molde.
Ya tenemos preparado nuestros sándwiches, ahora ya lo
tenemos todo preparado para irnos de excursión, con un bocado realmente delicioso y con un toque diferente que seguro que os va a encantar, alguien se apunta?? :)
Me encanta tu asalto Raul! super sano y con calabaza, mmmm
ResponderEliminarte quedaron unas fotos preciosas, con lo que me cuesta a mi fotografiar sandwuich y bocatas...un besico y que pases buen domingo
El bocata te viene a las mil maravillas para hacer honor al nombre de tu blog, ya que es un compañero estupendo para compartir en la playa o campo. Muy original su preparación y muy rico. Que aproveche!!
ResponderEliminarUn saludo.
¿Verdad que es un sandwich de lujo? a mi me encanta y se sale del típico de jamón y queso no! vamos cuando lo llevo al trabajo soy la envidia. Gracias Raúl.
ResponderEliminarUn besito
Angi
Tiene una pinta estupenda, si el día acompañase y en mi nevera quedase algún resto de calabaza seguro que lo probaba ( con tanta receta apetecible hoy engordaba unos cuantos kilos :-P)
ResponderEliminarb6
Me encanta tu robo, un sandwich rico y saludable
ResponderEliminarYa me estais viciando, es el tercer post que veo de este sandwich! Y cada vez me gusta más!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu asalto, adoro los sandwichs, y este es espectacular, pasa a ser de los pendientes de hacer.
ResponderEliminarUn besazo
Rico, sano y con mi querida calabaza, no se puede pedir mas.. besitos Raul!!
ResponderEliminarMmmmm muy muy rico!! Este sandwich tambien lo vi y estuve tentada en hacerlo!! Te ha quedado delicioso!! Que pintaza por dios!! Un besito
ResponderEliminarEs un sandwich muy original con la calabaza.
ResponderEliminarBesos.
Guapetón, no había probado la calabaza y ayer Conchi, la mía me hizo un plato con ella, aunque no te digo cuál que te lo llevas y me encantó. Así que como tu eres un churrimangador de primera de esos que sabe lo que se hace, hiciste una elección de primera y encima sanito y para no engordar, así estás tu con tipito fino.
ResponderEliminarMe encanta en sandwich y te han quedado unas fotos preciosas. Y nada de ir con cuidado conmigo, que te atrapo leche
Un besazo
Me encanta tu asalto, super apetitoso, madre mia, si me dan ganas de arañar la pantalla, un besito, nos vemos pronto!!
ResponderEliminarRaul, me encanta el asalto perpetrado...menuda pinta que tienen estos sandwich que me voy a preparar esta noche....deliciosos!!!
ResponderEliminarBesos
¡Buenísimo! Estuve apuntito de elegir este asalto, pero al final me decanté por algo más otoñal.
ResponderEliminarLo cierto es que te ha quedado espectacular. Has hecho una obra de arte de un sandwich! ¡Enhorabuena!
Que rico con la cremita de calabaza Raúl! Pues probarlo lo tengo q probar porq me encanta la calabaza y estamos en época.
ResponderEliminarBesicos y ten buena semana!
Me encanta este sandwich, se me escapó de entre las recetas, pero claro, es que me cegó el helado que he preparado. Besos!
ResponderEliminarUn sandwich riquísimo Raúl!! La combinación de los canónigos con el pavo siempre me ha gustado ;) Un asalto estupendo. Besitos
ResponderEliminarHemos coincidido en la receta!!! ¿se veía tan tentadora verdad?. Me encantan como te han quedado. Estaban tan ricos que me quede corta de cantidad eso si pronto los volveremos a preparar :). Un besito
ResponderEliminarpara una cena es ideal, menuda pinta!! Y la foto es genial Raúl!
ResponderEliminarRaúl un sándwich estupendo y super sano, ya ves a mi se me pasó cuando entré a robar el blog de Angi, las prisas siempre son malas, jaja.
ResponderEliminarSoluciona muchas cenas y me parece muy rico, lo has bordado, un beso guapo.
Mira que he probado recetas con calabaza, pero nunca en sandwich!! Hay que probar. Tiene un aspecto estupendo.
ResponderEliminarRaúl, te ha quedado un sandwich increíble... y vaya fotos!!!
ResponderEliminarbesos
Un sandwich redondo y sano, sano....me encanta para llevar de picnic y para una merienda en casa...y para cualquier momento ¡muy rico!
ResponderEliminarUn beso
Tiene una pinta estupenda!! Y menudas fotos! Qué aproveche y enhorabuena por el asalto!! Yo también adoro la calabaza!! Un besote gorodote!
ResponderEliminarMjsweettooth
Vaya buen pinta que tienen! da pena llevárselos de excursión...se van chuchurrir tos en el papel de plata..estos son para llevarlos en cestita y mantelitos cuadros, escena bucólica total!! Un beso, y para Ramón en la playa otro!! ;)
ResponderEliminarA mí esta receta se me pasó, es fácil, rápido, sano y sabroso. Muy buen asalto.
ResponderEliminarBesos.
Olé sanguich de calabaza...si es que me pegaba muchísimo que te lo cogías!
ResponderEliminarSi pienso en comida sana...pienso en ti.
Bss
Marisa
Raúl, que ganas de robarte virtualmente este sandwich para merendar!!!! Riquísimo, muy buen asalto!!!! Lo quiero ya!!!!
ResponderEliminarUn besito guapo,
Sandra von Cake
Mmmm se me hace la boca agua Raul!!! Esta receta creo que no la vi o no me llamó la atención pero viendola aqui... Mmmmm
ResponderEliminarJo, qué cosa más fácil, más rica, más deliciosa... ¡menos es más!, te juro que me encanta.
ResponderEliminarUna cosita, una amiga me dio a probar una crema de calabaza que a la hora de servir aromatizó con aceite de sésamo tostado, tres gotitas, y... ¡fue increible!, la combinación es tremenda!!!.
¡buen domingo!.
PD.: para mí, no hay otra estación más bonita que el otoño, jejeje.
Con lo que me gusta la calabaza tendré que hacerlo en breve porque para las cenas viene genial Enhorabuena por tu asalto :)
ResponderEliminarque asalto tan original y rico! me parece buenisimoooo!
ResponderEliminarEstupendo sándwich el que le has birlado a Angi, jejeje tiene que estar muy bueno.
ResponderEliminarBesos
Que apetecible! creo que me voy a preparar algo así para cenar.....
ResponderEliminarRaul, estaba pensando que cenar hoy domingo y me has dado una idea! que buen asalto y la foto muy bonita. Enhorabuena
ResponderEliminarHola guapetón!!!! esta receta está siendo todo un éxito eh!!! te ha quedado genial... :)
ResponderEliminarBesitos ..muak
Hola guapo, vaya sandwich rico has hecho!!! La verdad es que me ha llamado la atención el toque de calabaza asada. Estoy segura que le aporta un sabor buenísimo.
ResponderEliminarBesitos,
un sándwich la mar de jugoso con la calabaza untada y el pan tostadito!! ideal para cenar ligerito y bien sabroso y te ha salido de lujo! enhorabuena y besitoss!!
ResponderEliminarun sándwich la mar de jugoso con la calabaza untada y el pan tostadito!! ideal para cenar ligerito y bien sabroso y te ha salido de lujo! enhorabuena y besitoss!!
ResponderEliminarSi que debe estar bueno, un sandwich original. Bss.
ResponderEliminarEste sandwich se sale de la pantalla..es que me acaba de entrar un olor a verano a fresco a sabor a todo..mmmmm maravilloso!!me encanta, súper original!!me quedo contigo, me encanta este juego. Besiños
ResponderEliminarRaúl la foto te ha salido increíble!! Te vas superando día a día! Me encanta ver tu evolución! Y con la receta que decirte! Que me ha gustado mucho, la calabaza me vuelve loca, así que este año espero sacarle partido a la temporada y puede que los sándwich estos sean una de las recetas que salgan a la palestra jajaj un beso primor
ResponderEliminarmadre mia que buen bocata para cenar! me encanta lo sano que es y lo ligerito,buen asalto compi....besos
ResponderEliminarEstas cositas es que me encantan, soy una gran fan de los bocatas caseros y te ha quedado de lujo...Excelente asalto...!!!
ResponderEliminarBesitos...!!!
Fantástica elección! Fresca, saludable y consistente. Perfecta para aprovechar los días de sol que aún nos queden saliendo a comer a un parque :)
ResponderEliminarVaya sandwich de lujo! Con la calabaza y con canonigos me encanta. Pero lo que mas me encanta son las fotos y la presentacion, Perfectas! Cada vez haces mejores fotos Raul! Un abrazo y buena semana
ResponderEliminarRaul una receta que sirve igual para los calores del verano que para los fríos que nos llegan. La calabaza le da al pavo un toque genial, me encanta tu robo. Bss.
ResponderEliminarMe encanta que hayamos coincido...ya te lo ha dicho todo el mundo, pero lo repito ¡vaya foto! Bss
ResponderEliminaruhmm! pero que bueno! para tomar y disfrutar ! una opcion fantastica, bicos
ResponderEliminarlo vi ayer y me quede...que original!
ResponderEliminarbuen trabajo que tienen una pinta, me sorprende lo ricos que deben de quedar!
Viva la calabaza!!!!! y la foto super bonita tío. Ya me contarás tus truquillos, a ver si en alguna próxima quedada gastrobloguera te apuntas!
ResponderEliminarMe ha sorprendido esta receta, tiene que estar muy buena,y encima es una receta muy sana, ideal para comer fuera, y las fotos estupendas. Besos
ResponderEliminarQue rico el sándwich! Genial para una cenita ligera. Creo que le va genial un pan con semillas. Un saludo desde Cocina Pollúa.
ResponderEliminarMi primer asaltado jijiji.. Que te voy a decir que no sepas?? Si hasta los sandwiches los bordas!!!
ResponderEliminarAinsss... de verdad que un dia me paso por tu casa a comer jajajaja
Feliz semana!! Muacks!
Eres un artista Raúl, te has decidido por un asalto muy sano y ligero, y además te ha quedado con una presentación fabulosa¡¡¡¡ Tengo que probarlo.
ResponderEliminarUn saludo, Manuel.
Estoy como tú, sin ganas de otoño pero al menos es temporada de algunas frutas y hortalizas que me encantan, como la calabaza! Es una receta perfecta para llevar en un tupper, y la crema tiene que darle un toque espectacular. Por cierto, estás hecho ya un artista con la cámara! Besos :)
ResponderEliminarQue luz tan bonita tienes en las fotos y que sandwich tan rico,ideal para cenas! Mua!!!
ResponderEliminarNo me extraña que seais varios los que habeis elegido esta receta. A mi se me pasó por alto, pero tengo claro que la pienso probar cualquier noche de estas, que tengo una calabaza gigante estupenda esperando a que la prerare...
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Vaya pedazo robo...
ResponderEliminarEl sandwich, algo en principio humide, lo conviertes en plato estrella.
Si te lo llevas de excursión, la envidia de todos. Seguro.
Bss
Genial el toque de calabaza, lo tengo que probar. Besitos.
ResponderEliminarQue rico sandwich
ResponderEliminarUmmm... que sencillito y que rico, una combinación estupenda eh:) Buen asalto!
ResponderEliminarBesitos:):)
me encanta que lleven calabaza y las fotos espectaculares... tienen una pinta exquisita!!! buen asaltooo un abrazo =)
ResponderEliminarPerfecto para llevármelo de media mañana para las clases!
ResponderEliminarMuy muy rico!
Besitos :)
He de reconocer que estuve tentada de preparar este sándwich para mi asalto!
ResponderEliminarTe han quedado geniales! Buen Asalto!
Un sándwich muy original,, tiene que estar estupendo,
ResponderEliminarBesitos
Raúl me encanta tu robo!! Me gusta mucho el pavo. Casi siempre que me hago sandwich o bocatas uso el pavo y en esta receta se ve estupendo.
ResponderEliminarUn buen bocado para una merienda jeje
Besos
Qué sano y equilibrado es este sandwich, me ha encantado las fotos invita a comerlo. Sin duda un robo de 10!
ResponderEliminarYa sabes, nos vemos en el blog de Gastroadikta pero recuerda no hacer ruido shhhh...
Un abrazo
Lxx
Una opción de lujo para un picnic, la calabaza asada es una delicia, y así en crema, con pavo y canónigos seguro que es deliciosa. Y si no hay picnic, para llevar al trabajo y dejar boquiabierta a la oficina jajaja Un grana salto! Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Qué bueno Raúl! Esa cremita de calabaza con el pavo tiene que estar de muerte. Me lo apunto que siempre ceno sándwiches y quiero variar un poco los que suelo comer.
ResponderEliminarUn beso!
Con crema de calabaza... guau Raul... esto tiene que estar de muerte!!!
ResponderEliminarComo me llama lo de la crema de calabaza! Te han quedado unos sandwiches la mar de ricos, ahora mismo me desayunaba uno!
ResponderEliminarSalud!
Impresionante Raul!! Como siempre me dejas con ganas de probar este sandwich... lo de la crema de calabaza lo tengo que probar..
ResponderEliminarUn abrazo!
Buagggggg
ResponderEliminarQué hambre...un asalto fantástico compañero!!!
pinta suculenta ese sandwich.
Besos.
Raquel
¡Hola Raúl!. Me encanta tu asalto. Este sería la cena ideal por lo ligero y sobre todo, lo apetitoso que luce. ¡Buen Asalto!. Un beso grande.
ResponderEliminarQue delicia de sandwich, un asalto genial, ñammmm, ademas sencillito de preparar para una noche de fin de semana!
ResponderEliminarBesis
Un sandwich genial que te saca de un apuro en una cena o comida rápida. Excelente asalto. Besos.
ResponderEliminarmmm qué delicia de sandwich, me encanta, un asalto genial!!!
ResponderEliminarYo no tardaré en hacerlo ahora que es temporada de calabaza me va de perlas.
Besos!!
Llego con un mes de retraso, pero más vale tarde... Me encantan los sandwich para cenar, así que me apunto el 'robo'!!
ResponderEliminarRebeca
Menudo sandwichito! para cualquier momento! bonito asalto. Besos
ResponderEliminar