Kat se levantó esta mañana un poco ansiosa. Sabía que la Divine partiría en apenas unas horas, y no sabía cuanto tiempo estaría sin volver a pisar suelo firme. Sin pensárselo dos veces, se fue directa restaurante habitual cerca del Astropuerto de Stirling, en la Bahía, y pidió para llevar su sándwich favorito, disponiéndose a dar un largo paseo antes de comer.
INGREDIENTES
INGREDIENTES
Pan de molde
Un puñado de uvas pasas
1 lata de atún en aceite de oliva.
3 lonchas de bacon
1 cucharada de aceite
3 cucharadas de azúcar
Media cebolla.
Mahonesa.
1- Cortamos la media cebolla en juliana. Ponemos en una sartén el aceite, cuando esté caliente añadimos la cebolla, la mitad del azúcar y freímos a fuego lento, cuando lleve unos 5 minutos añadimos el resto del azúcar, subimos un poco el fuego y dejamos hasta que dore.
2- En otra sartén freímos el Bacon hasta que quede un pelín crujiente. Tostamos el pan de molde.
3- Para montar el sándwich ponemos a una rebanada de pan un poco de mahonesa, quitamos el aceite de la lata de atún, lo espizcamos y ponemos encima. Añadimos las pasas y el bacon, le quitamos el aceite a la cebolla y la ponemos sobre el bacon, cubrimos con la otra rebanada de pan de molde y listo!!
Os puedo asegurar que está delicioso! Ahora Kat seguro que se encuentra con la energía necesaria para enfrentarse a un sinfín de aventuras y, quién sabe, quizá vuelva pronto a hacernos una visita, mientras tanto, le deseamos muy buen viaje y muchísima suerte!!
Este sandwich tiene que estar brutal, menuda pintaza tiene!
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias, está realmente rico, preparalo un día que seguro que te encanta!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu visita al blog!
ResponderEliminarAhora te la devuelvo y me quedo, que esos
sandwiches me han enganchado.
Un abrazo, Isabel
Muchas gracias, me gustó mucho conocer tu blog, tienes recetas estupendas!! un abrazo!
ResponderEliminarTiene que estar BUENÍSIMOOOO
ResponderEliminar